jueves, 4 de marzo de 2010

www.cambaluc.com

Después de más de un año relatando nuestras experiencias por China en este blog (con ayuda de nuestro querido editor José Enrique) nos trasladamos a un nuevo espacio web: www.cambaluc.com, una ventana desde donde esperamos que todos os animéis a participar y a echar una miradita a ver qué ocurre en este lado del planeta. En esta página os seguiremos contando, a través de las imágenes y de las palabras, lo que nos inspira, esta vez, Asia en general.

Las últimas tendencias de la pasarela Cibeles parecen haberse extraviado en su camino hacia Oriente. Si en el último post escribíamos sobre el ”Laundry Day” y su extravagante manera de mostrar a los viandantes sus trapos “más sucios”, no podemos dejar escapar un detalle que a día de hoy aún no deja de asombrarnos. ¿Qué haríais vosotros si veis a un hombre andando por la castellana en pijama? En Shanghai, no sólo salen a dar un paseo de tal porte, sino que también quedan con sus amigos para jugar una partida de cartas a la vista de todo el mundo. Pero esta moda no es sólo masculina, el sexo femenino le da una vuelta de tuerca más. ¿Os imagináis a una mujer con un pijama gordo (parecen hechos para el frío de la calle) con zapatos de tacón? En China, todo es posible.



Y una vez superado el shock del pijama, nos encontramos con otra sorpresa. ¿Pero qué les pasa a los pantalones de los niños pequeños? Ver para creer… Los diseñadores podrían inspirarse en una nueva tendencia, aquella que deja una apertura en la parte de la entrepierna de los pantalones para permitir el desalojo de todo cuerpo extraño. No llevan pañales, ellos avisan y las madres se fían. Dos modas que tal vez algún día lleguen a nuestras fronteras.


“Cualquier número divido por 1,3 millones se convierte en un número pequeño. Cualquier número multiplicado por 1,3 millones, es uno grande”, Evans Tu.

PALABRA DEL POST DE HOY: http://www.cambaluc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Powered by Blogger Widgets


Desde

A
Salida

Regreso

Adultos

Niños
Bebés