miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gaviota Airways


Uno de los aspectos negativos de estar fuera de casa, lejos de vosotros, es el no estar en momentos concretos, ya sea para decir adiós o para decir hola. Hace unos días nos enteramos de que la pandilla crece y que nosotros, irremediablemente nos hacemos mayores. Sí, Gaviota Airways ha volado y ha aterrizado en la casa de los futuros papás, Silvia y Jaime. Cómo os dijimos hace cuatro meses en La Toja ¡enhorabuena! Una vez más, leyendo un correo electrónico nos enteramos de esta bonita buena nueva. Gracias por hacernos sentir que no hay distancia entre vosotros y nosotros. Jaimito ¿dónde quedan los intercambios de canastas en aquel macetero del patio de atrás del Nuevo Equipo?

Sin tiempo para asimilar la noticia, nos hemos enterado que tendremos una nueva visita a principios de diciembre. Cristina y Gonzalo serán los próximos en volar a Shanghai y descubrir China. Este viaje nos ilusiona por inesperado, no contábamos con recibir a nadie más este año. Queremos decir a los viajeros que estén tranquilos, estamos preparando vuestra estancia para que sea lo más placentera posible y que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar del Gigante Asiático. Tic tac, tic tac, tic tac.

Después de seis meses de intenso trabajo, de grandes aglomeraciones y de miles de actos oficiales, la Expo Universal de Shanghai ha cerrado sus puertas. Más de 70 millones de visitantes (que no son de extrañar en un país con una población superior a los 1.500 millones de personas) han pasado los tornos de la entrada, han padecido el frío, la lluvia y el calor sofocante, y lo más importante, han tenido la oportunidad de experimentar cómo se vive fuera de China. ¿Una Expo sirve para presentar al país anfitrión en sociedad o para introducir a sus habitantes las costumbres del mundo? A nosotros cada vez que íbamos nos envolvía en un ambiente español, con una sala de Bigas Luna que era capaz de emocionarnos. En el pabellón de España, por donde han pasado más de 7 millones de personas, nos sentíamos como en casa. Ahora ya todo ha terminado. Las tres horas de cola para entrar en los pabellones se han esfumado para dar paso a la normalidad en las calles de Shanghai. Dicen que en los próximos días más de medio millón de extranjeros se volverán a casa. La ciudad les echará de menos.

Empleamos mucho tiempo pidiendo comentarios para nuestro blog y página web, a vosotros que tenéis nombre y apellidos, sin embargo, no damos las gracias a la gente anónima que nos sigue, que nos escribe y que de esta manera, nos anima a seguir escribiendo. Gracias, muchas gracias.


Palabra: chupete
Cita: Unos que sabemos, dentro de poco dirán "cuando seas padre, comerás huevos".
Síguenos en: www.cambaluc.com

2 comentarios:

  1. Anastasia Silva dijo...
    Hola,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos informarle que le hemos escogido para escribir un articulo para nosotros sobre algo relacionado con poker. Por supuesto que haya recompensa. :-)
    Si le interesa esto escribeme al (anastasia@pokerlistings.es).

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

    3 de noviembre de 2010 21:14

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy acertada la foto de "Miguelín" para felicitar a los futuros papás! De mi parte, mandarle también mi enhorabuena.
    Y yo sí que siento, o mejor dicho, me pregunto cómo es posible que haya pasado el tiempo tan rápido...cuando los dos jugábais con los clics, cuando os esperaba en el patio del Nuevo Equipo...incluso parece que fue ayer cuando me dijísteis que os ibais a China porque querías estar para la Expo de Shanghai. Y ya ¡¡Hasta la Expo se ha acabado!!
    Bueno, no no pongamos nostálgicos y comencemos con nuevas ilusiones.
    Abrazos

    Esclaramunda

    ResponderEliminar


Powered by Blogger Widgets


Desde

A
Salida

Regreso

Adultos

Niños
Bebés