viernes, 23 de enero de 2009

Sobrevolando los Urales…


Nos preguntamos que es menos doloroso para nuestros corazones, pensar que hoy es un adiós o la elección de un camino diferente para llegar, quién sabe cuándo, al mismo destino. Echamos la vista atrás en el tiempo y la cantidad de imágenes que se nos vienen a la mente hablan de un paso de los años tan rápido como el crecimiento que experimenta el país al que acudimos en busca de un sueño.

Hay un antes y habrá un después de este viaje. “Ya nada será lo mismo” no tendría que evocar una melancolía que a veces estanca e impide disfrutar de lo que viene. Vosotros os quedáis. Nosotros nos vamos. Juntos crecemos.

Existen muchas maneras de estar en contacto. La distancia es sólo una excusa de cobardes que no debería vencer a la complicidad cultivada desde muchas fechas atrás. Para vuestros ojos nuestra marcha deja un vació, a nuestros ojos ese vacío viaja con nosotros. Sensaciones encontradas y recíprocas que nos ayudan a comprender el estado de ánimo del otro. Del vuestro. Del nuestro.

La felicidad se alcanza de camino a ella y Cambaluc está tan lejos… Un lugar que no es casual y un futuro que se está elaborando desde nuestros inicios. ¿Un capricho? Tal vez no… Simplemente sea el destino.

Un sueño que corría delante de nosotros y que ahora hemos podido alcanzar. Es el momento de las decisiones importantes que no dejan indiferente a ninguno de los actores de esta película, eso sí, de bajo presupuesto.

En la Terminal 1 de Barajas nuestras familias nos han hecho el mejor regalo que podíamos esperar. Las sonrisas ganaron a las lágrimas y, por qué no, también al miedo. El adiós de hoy tornará en un hola el día de mañana y entonces lloraremos, eso sí, de felicidad.

Trozos de cristal de un espejo roto reflejan vuestra imagen. La tuya. La tuya…y la tuya. La mía. La mía…y la mía. Unos pedazos que con el tiempo se unirán de nuevo. En ese momento podremos decir que ya nos hemos encontrado a nosotros mismos. Os echaremos de menos.



9 comentarios:

  1. Lo mejor para subsanar el espejo roto es barrer y comprar uno nuevo. En ese estaremos reflejados todos juntos.

    ¡Ánimo! ¡Habéis empezado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Bueno , bueno , parece que ahora si que es de verdad de la buena . Vosotros estais ahi y nosotros aqui , y geograficamente estamos a tomar por culo los unos de los otros .
    Lo primero , felicitaros sinceramente por haberle echado un par de huevos y/o ovarios y haber puesto la primera piedra de vuestro sueño. Ademas lo habeis hecho haciendo frente a las dudas y pegas de los escepticos y pesimistas entre los cuales me incluyo , por que como bien sabe Galo , a mi todo esto me parecia "mucho lio" .
    Pues eso , estoy deseando comentar todas vuestras andanzas y ya os comentare yo las mias que , aunque no seran tan exoticas, a vosotros os pareceran tambien interesantes por la distancia y esas cosas.
    Sin mas y prometiendo un envio de surtido iberico en un futuro cercano , se despide por el momento "el fono".

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , la foto muy guapa.... un nuevo amanecer y tal .... eres un cursi galindo jejj

    ResponderEliminar
  4. Por cierto , la foto muy guapa.... un nuevo amanecer y tal .... eres un cursi galindo jejj

    ResponderEliminar
  5. Galo, no nos montes la competencia de Mesa de Temporada en China...pero mándanos alguna idea nueva y exótica para los cocktails. Los ingredientes por favor que no nos tengamos que ir hasta allí para encontrarlos... Besos de las chicas de Mesa.

    ResponderEliminar
  6. "Vosotros os quedáis. Nosotros nos vamos." No estoy de acuerdo con esta frase. No hace falta movernos para irnos.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola monicaaaaa!!

    como me ha gustado este primer escrito. eSpero de corazón que cumplais vuestros sueños y seais muy my felices.

    disfrutad todo lo que podias de lo que esta nueva experiencia os brinda.

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. "La distancia es sólo una excusa de cobardes que no debería vencer a la complicidad cultivada desde muchas fechas atrás"... Desde Roma, Oporto, Quito... un besazo enorme niña!!!

    ResponderEliminar
  9. hola Galo y compañía desde Cantabria os deseamos lo mejor y que vuestras expectativcas se vean cumplidas. sabeis donde estamos para todo lo que os haga falta. Esperamos grandes fotos y reportajes.

    nos hemos acordado mucho.

    ResponderEliminar


Powered by Blogger Widgets


Desde

A
Salida

Regreso

Adultos

Niños
Bebés