jueves, 10 de septiembre de 2009

El contrapunto de Krabi












Hace tiempo escuchamos el discurso de un rector de una universidad de Estados Unidos que dijo: "Los consejos son una forma de nostalgia".

4 comentarios:

  1. Da gusto cómo os movéis. Preciosos lugares. No es de extrañar que tengan tanto atractivo turístico.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos. Se nota que teneis muchas cosas para ver y disfrutar porque no teneis tiempo para contarnos nada.
    Ah, ¡¡Os vimos en Callejeros Viajeros!! parece que llevais toda la vida allí. Y los chinos ¡qué graciosos cantando en los parques! y lo de ir por la calle en pijama...¿Os imaginais aquí yendo a El C. Inglés en pijama? No estaría mal.
    Me gusta la foto de las dos barquitas, con esa arena blanca y esas aguas tan cristalinas.
    Me la voy a poner de fondo de pantalla.

    Esclaramunda

    ResponderEliminar
  3. Hola! veo k ademas de escribir bien tambien sois buenos fotografos!! ya estoy en sukhotai, el resort de mi amigo es precioso asi que os lo recomiendo muchisimo, se llama Sila Resort, www.silaresortsukhothai.com, su telf: 082-1683924 (se llama Ex) Tiene bungalows preciosos, totalmente equipados y decoradors con muy buen gusto, esta al lado del rio y tienes internet y bicis gratis, el ambiente es genial, son super buena gente todos los trabajadores..de verdad no perdais la oportunidad! La verdad es ke me estan tratando con un rei, esto de ser el invitado del jefe esta muy bien jeje! Bueno ya puestos os mando mi mail no? epawaldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hey chicos como va todo? estais ya en Chang Mai? yo estoy un poco triste porque hoy es el ultimo dia en Sukhothai, he pasado unos dias realmente buenos aqui en el Resort Sila, con mi amigo y toda la gente de aqui. En fin, la vida sigue y el viaje tambien! Bueno, no me habeis dicho nada acerca de Sukhothai, pero mi amigo, Ex, os invita a su resort gratis, asi que si quereis aprovechar, no he conocido persona mas generosa que el, sabe como hacer contento a sus huespedes, todo el mundo estamos felices como en casa! en fin, si quereis llamarle al telefono que os di o si me mandais mail le digo que dia llegais para que os vengan a buscar! un beso, ya me direis algo!

    Gerard.

    ResponderEliminar


Powered by Blogger Widgets


Desde

A
Salida

Regreso

Adultos

Niños
Bebés