lunes, 6 de septiembre de 2010

La vida es un carnaval

¡Un, dos, tres! Es el momento de soplar las velas… El tiempo no se detiene, afortunadamente, y los años nos van cayendo encima como la lluvia cae sobre el asfalto. Lejos de ser un motivo para sentirnos más lejos de aquella juventud que tanto se añora, debe ser una razón para sentirnos vivos. ¿Qué hay más bonito que cumplir años? No sólo el hecho de sumar un número más, sino también la celebración que rodea al protagonista ese día, en este caso tú, J. E.

Después de más de un año y medio de colaboración vía España-China, queremos darte este pequeño homenaje como muestra de agradecimiento. Sin tu ayuda, nuestros pensamientos, reflexiones e instantáneas se hubieran quedado aislados en un gigante que nos mantiene enganchados. ¡Gracias editor!

Pero hoy el protagonista eres tú. Es domingo, el sol ilumina Madrid y podrás disfrutar de este día con la gente que te quiere. Nuestra felicitación llega volando, desde más de 10.000 kilómetros de distancia. Esperamos que te llegue hoy, mañana y siempre. ¡Felicidades!

No se nos ocurría mejor manera de felicitarte que a través del blog. Eso sí, esta vez el post no lo has editado tú. Hoy es un día para compartir con tu gente, en persona o por la red. Algunos regalos los abrirás, otros los saborearás, éste lo leerás y otros los extrañarás ¿Tanto como a Cuba?

Una princesa llamada Caye decía que existimos si alguien piensa en nosotros, gracias a ti, Cambaluc está en lo más alto de los blogspot.com y los navegantes saben de nuestra aventura. Nosotros queremos que la gente sepa que sin J.E. no sería posible y que hoy es su cumpleaños.

Me gustaría poder estar ahí, con Pitu, siempre y cuando no tenga que lavarse el pelo, con Rosa mostrándonos cómo se fuma un puro cubano, hablando con Enrique entre bocado y bocado (siempre frugal), con Borja, si no está echándose una cabezadita en el sofá, con el primo enseñándole la técnica del “brazo policía”, con mamá tratando de hacer una foto decente. No me olvido, y contigo. El tío que siempre está pendiente de que no le falte de nada a nadie. A 10.000 kilómetros de distancia y estamos atendidos como si estuviéramos en casa. Gracias y ¡muchísimas felicidades tío!


video

4 comentarios:

  1. Ya me agradó vuestra llamada en directo desde China para felicitarme, pero no os imagináis cómo me ha llegado vuestro post. ¡Mil gracias!

    Demostrado queda vuestro cariño y vuestra profesionalidad: cuando sea mayor, quiero escribir como vosotros. Ya estáis dando los primeros pasos para conseguir la ciudadanía cubana: comer los frijoles negros con arroz, en el caso de Mónica, porque Galo ya lleva varias Nochebuenas probando los de la abuela Rosa.

    Gracias, gracias, gracias. Un beso y un abrazo bien gordo para cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Os echamos de menos en el cumple. Y a Borja que tampoco estaba, ni en el sofá, je,je.
    La merienda ¡rica, rica!

    Esclaramunda

    ResponderEliminar
  3. ¡ESTUPENDA FELICITACIÓN! SOIS LOS MEJORES

    MUCHOS BESOS

    P I T U

    ResponderEliminar
  4. Hola Galo te escribo desde Bilbao y te recuerdo que aqui tienes por lo menos tres personas que se alegrarían de veros algún dia por aquí: Víctor, Roberto y Mcarmen.
    Me encanta tener noticias vuestras desde tan lejos y también de la familia de Madrid
    besos a todos Maika

    ResponderEliminar


Powered by Blogger Widgets


Desde

A
Salida

Regreso

Adultos

Niños
Bebés