domingo, 13 de marzo de 2011

Oh my gosh

Ayer asistimos a nuestro primer concierto en China. Nos enteramos de casualidad y compramos las entradas sin dilación. Usher iba a hacer parada en Shanghai en su gira ¨OMG Tour¨ y no vimos mejor oportunidad que ésta. Resulta curioso descubrir que los conciertos son iguales en todas partes. Una larga cola de fans a la entrada del recinto, puestos de souvenirs a modo de entretenimiento en las inmediaciones, parejas, grupos de amigos y, lo más importante, la ilusión de poder ver a un artista que normalmente escuchamos por la radio. Una gran parte de los extranjeros estábamos allí (no son muchos los conciertos de grupos occidentales en China), pero también se dejaron ver las chinas enfervorecidas.


El recinto, de impresión. Usher, de espectáculo, sobre todo su puesta en escena. Fue una pena que la acústica del lugar no fuese lo que todos esperábamos. El Mercedes Benz-Arena se construyó para la Expo y parece que aún tienen que darle unos últimos retoques para que los que estuvimos más alejados del escenario pudiésemos escuchar la música a la perfección. La segunda parte del concierto, la mejor a nuestra crítica, estuvo marcada por el homenaje de Usher a Michael Jackson. Se engalanó con sus botas brillantes y revivió la figura de MJ. ¨I love you Michel¨, fueron sus palabras. Hubiese sido bonito verlos juntos en el escenario.



Palabra: expectación.

El filosofo taoista Lao Tzu, escribió: “El que domina a los otros es fuerte pero el que se domina a si mismo es poderoso".

1 comentario:

  1. Hola desde España, queríamos presentarte nuestro blog e invitarte a participar en el si lo deseas.

    http://lasiguientelapagoyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Powered by Blogger Widgets


Desde

A
Salida

Regreso

Adultos

Niños
Bebés