jueves, 17 de diciembre de 2009

Pongamos que hablo de Madrid

Creer que hemos dado marcha atrás, que nada de lo sucedido en Beijing realmente ocurrió. Después de una semana en nuestra tierra, en nuestro país, sentimos que la vida que dejamos permanece sin grandes variaciones. Pero un año no pasa en vano para nadie, ni para aquellos que ahora nos rodean ni para nosotros mismos. Pequeños contratiempos, problemas o gratificantes sorpresas que llegan a veces sin razón ni explicación han provocado un cambio de personalidad en algunas personas, ese al que nosotros estamos tratando de adecuarnos. ¿Las cosas han cambiado tanto o a caso somos nosotros los que lo hemos hecho? España siempre será nuestro país y aquí es donde más a gusto nos sentiremos aunque todos vayamos adquiriendo una forma diferente.
.

Volver a casa no requiere un periodo de adaptación, si de aceptación de los cambios que han ocurrido mientras estuvimos fuera. Casi un año es demasiado tiempo como para que no ocurra nada. Desde la distancia no era fácil adivinar que estaba sucediendo en la madre patria, después de más de una semana por Madrid parece que vamos cogiendo el ritmo a la que nunca dejó de ser nuestra ciudad.

Con vuestra reacción al reencontrarnos parece que nunca nos fuésemos, sin duda, una prueba de la confianza que hay entre vosotros y nosotros. Qué alegría seguir siendo “uno de los nuestros”.

William Shakespeare dijo: "El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos".

3 comentarios:

  1. Bienvenidos a Madrid, cuando el otro dia te acercastes a clase de fotografia supongo que te distes cuenta de la alegria que nos diste a tus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Y qué difícil es jugar bien esas cartas...

    ResponderEliminar
  3. Sí, en un año pasan muchas cosas y todos maduramos un poco más. En vosotros se pueden "leer" las pequeñas decepciones y las alegrias que habeis experimentado en este tiempo, pero todos nos ayuda a crecer como personas y vosotros lo habeis hecho.
    Y por si lo dudais: ¡¡¡¡ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENEROS AQUÍ!!!

    Esclaramunda

    ResponderEliminar


Powered by Blogger Widgets


Desde

A
Salida

Regreso

Adultos

Niños
Bebés